Campamentos de verano 2017 -     Granja escuela Atalaya

Ya está abierta la inscripción para los Campamentos de verano 2017, para que disfrutes de la experiencia en plena naturaleza, mientras convives con niños y niñas de todas las edades, de diferentes provincias incluso de otros países.  

 

Contamos con dos campamentos: 

 

Campamentos de inmersión al Inglés con monitores nativos y bilíngües.

 

Campamentos en español.

 

Programas de multiaventura, naturaleza y vida en el campo, excursiones, juegos nocturnos, veladas, fiestas... muchos amigos, monitores cualificados con experiencia las 24 horas, instalaciones completas en un entorno privilegiado, cocina casera y equilibrada... la más alta calidad en nuestros campamentos de verano 2017 para niños y jóvenes desde hace 29 años.

Contamos con servicio de traslados desde Madrid.

La Atalaya cuenta con 29 años de experiencia realizando campamentos de verano en la sierra de Albacete (Alcaraz).

 

Realizamos dos tipos de campamentos diferentes:

  • Campamento de verano en español
  • Campamento de verano en inglés

Se ofrece un trato personalizado a los niños, con una razón de 8 a 12 niños por monitor, controlando en todo momento la integración de los niños. Incluso los tiempos libres son controlados por los monitores.

 

Por la noche hay un monitor de guardia que vigila el sueño de los niños, además de un socorrista, equipo de mantenimiento y de cocina para controlar correctamente su alimentación.

Los campamentos de verano son una experiencia perfecta para que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, disponemos de una gran variedad de actividades deportivas, talleres, juegos, actividaes como tiro con arco, escalada, montar en burro, excursiones...

 

Todo bajo una gran vigilancia y seguridad, nuestras instalaciones y la profesionalidad y experiencia de nuestros monitores hacen de nuestros campamentos de verano, la mejor opción para el verano.

Actividades

Tiro con arco, tirolina, rocódromo, orientación, olimpiadas y juegos cooperativos, juegos nocturnos, veladas, piscina, teatro, astronomía, acampada, cabullería, día dedicado a las culturas, bailes, fiesta de despedida......

Talleres

Ganadería, panadería, mimbre, agricultura, jardinería, jabón, naturaleza y medio ambiente, sales aromáticas, reciclaje y tintes naturales...

Excursiones

Riópar:  Nacimiento del río Mundo.

Alcaraz:  Ciudad medieval. Juego de pistas "Alcaraz Express"

Los Batanes: Espacio natural. Pinturas rupestres, saltos de agua, cuevas...

Las edades para participar en el campamento de verano 2017 vienen comprendidas entre los 5 y los 16 años de edad (separados en grupos por edades)

Los niños forman grupos mixtos con otros compañeros de su misma edad favoreciendo las relaciones y el juego entre ellos (grupos de entre 8 y 12 niños)


También se forman grupos para las habitaciones, en este caso ya no son mixtos, con un monitor/a encargado de la habitación.

 

Nuestros campamentos de verano pueden ser seguidos por los padres gracias a nuestra página web, que con clave privada, diariamente se van publicando fotos y videos de la aventura (campamento 2.0). 

Existen 3 turnos para los campamentos de verano de 2017 de la granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)

  • Del 1 al 15 de julio
  • Del 16 al 30 de julio
  • Del 1 al 15 de agosto

 

Las actividades se realizan durante los 15 días que dura el campamento, no obstante, se puede venir una semana (preferentemente la primera o segunda semana dentro de cada turno. Otra modalidad, consultar

¡No te quedes si tu plaza, reserva ahora!

Reserva de plaza

Instalaciones     Talleres      Actividades     Excursiones     Animales   Monitores  Campamento de Inglés     Precio y turnos    Contacto

Granja escuela español-inglés Curso escolar 2017 - 2018

Abierto el plazo para la reservas de colegios, institutos, ampas, asociaciones... 

 

Programas de inmersión de inglés, multiaventura, naturaleza y ecología... para todos los niveles educativos

 

Rosa Garijo — 5 estrellasGran profesionalidad y trato excelente. El lugar idóneo para que,tanto los alumnos/as como los profesores/as, disfruten de una experiencia enriquecedora.

Nieves Martínez — 5 estrellas¡Una experiencia genial! ¡Mil gracias por todo! Tanto l@s chic@s, como l@s profes estamos encantados. ¡Un placer! :-)

M.carmen - 

ENHORABUENA!!!gran equipo,mi hija Lydia ha venido feliz y ya pensando volverr el año que viene, tuve un poco de miedo cuando la inscribimos,pero visto el resultado estoy encantada y ella Feliz!!MATRICULA DE HONOR!!

Carlos — 5 estrellasEl campamento es genial, mi hija ha disfrutado un montón y quiere volver el año que viene.

Ángela García - 

Hemos ido un grupo de 20 personas con niños incluidos el fin de semana (convivencia familiar que ha organizado nuestra empresa). La experiencia nos ha encantado, los niños y no tan niños lo hemos pasado estupéndamente. La comida muy buena. Los monitores y todas las personas que hacen posible que la Granja Escuela Atalaya exista estupendos todos. Volveremos seguro.

Podéis alojaros en nuestra casa rural con actividades:

senderismo guiado, paintball, circuito en los árboles, escape room, actividades de ocio para los niños y toda la familia...

Juego de escape en vivo basado en la casa de Sherlock Holmes ¿aceptáis el desafío?

GRANJA ESCUELA ATALAYA

Finca Villa Umbría s/n

02300 - Alcaraz (Albacete)

(Castilla la Mancha -España)

Teléfonos

967 380 167 - 678 404 118

Email:

julia@granjaescuela-atalaya.com



Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto.

Síguenos en las redes sociales