Campamento Atalaya
Campamentos de verano 2021 en la Granja escuela Atalaya

Si tienes entre 6 y 16 años, tienes ganas de hacer nuevos amigos y pasártelo fenomenal con todas las actividades que tenemos preparadas, te esperamos este verano en los Campamentos Atalaya.

La granja escuela Atalaya cuenta con 32 años de experiencia realizando campamentos de verano en la sierra de Alcaraz (Albacete).

 

Ya está abierta la inscripción para los Campamentos de verano, para que disfrutes de la experiencia en plena naturaleza, mientras convives más niñ@s de diferentes lugares en un entorno seguro. 

Contamos con servicio de traslados desde Albacete y Madrid.

¡Elige tu campamento!

Campamento de inglés

Naturaleza y multiaventura

Aprende inglés a la vez que te diviertes en el campamento de inmersión de inglés.

Te esperan muchos amigos, monitores cualificados con experiencia las 24 horas, instalaciones completas en un entorno privilegiado, cocina casera y equilibrada... la más alta calidad en nuestros campamentos de verano 2021 para niños y jóvenes de 6 a 16 años.

En los dos campamentos de verano realizamos actividades multiaventura, naturaleza y vida en el campo, excursiones, juegos nocturnos, veladas, fiestas...

Naturaleza y multiaventura

Campamento en español

Si estás buscando una aventura inolvidable, disfruta de una experiencia llena de diversión.

¿Y si elijo el campamento de verano en inglés?

 

Para los campamentos de inglés proponemos realizar todos nuestros talleres, actividades y juegos en inglés, con monitores nativos y monitores titulados. 

Aprovecha el campamento de verano de inmersión de inglés para que tu hijo entre en contacto con el idioma de una forma directa, divertida y en plena naturaleza. Que mejore su oído y su fluidez sin darse cuenta en un entorno acogedor y saludable, sin necesidad de salir al extranjero

 

El niño aprenderá inglés en verano jugando, conviviendo con profesores, con amigos y realizando todos los talleres y actividades que propone como siempre nuestra granja escuela, con más de 30 años de experiencia. 

 

Los campamentos de verano son una experiencia perfecta para que nuestros hijos se diviertan aprendiendo.

 

Disponemos de una gran variedad de actividades deportivas, talleres tradicionales y de naturaleza, juegos, actividades multiaventura (como tiro con arco, escalada, rapel, puentes colgantes...), veladas, excursiones...

 

Todo bajo una gran vigilancia y seguridad, nuestras instalaciones y la profesionalidad y experiencia de nuestros monitores hacen de nuestros campamentos de verano, la mejor opción para el verano.

 

¡Supervisión 24 horas!

Por la noche hay un monitor de guardia que vigila el sueño de los niños, además de un socorrista, coordinadores, equipo de mantenimiento y de cocina para controlar correctamente su alimentación.

 

Nuestros campamentos de verano pueden ser seguidos por los padres gracias a nuestra página web, que con clave privada, diariamente se van publicando fotos y videos de la aventura

¡Contamos con más de 30 años de experiencia!

 

¡Descarga el dosier de nuestros

campamentos de verano!

¿Qué opinan los padres?

¡No te quedes sin tu plaza, reserva ahora!

Logo.png

© 2021 by "Atalaya de Alcaraz"

® Derechos reservados

Nº turismo activo: 02014110048

Nº casa rural: 02012120095

Contacto

Finca Villa Umbría, s/n.

02300 Alcaraz (Albacete)

678 404 118 - 647 620 335

julia@granjaescuela-atalaya.com

Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto

  • facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • tripadvisor
  • Youtube