Curso de monitor de ocio y tiempo libre en Madrid

Actualizado: 23 nov 2023

Acabamos de finalizar la parte teórica-práctica del curso de monitor de ocio y tiempo libre con alumnos de Madrid, y ha sido todo un éxito.

Una de las claves de nuestro curso de monitor de ocio y tiempo libre son las prácticas, ya que los alumnos las pueden hacer en nuestros campamentos de verano y otras actividades que realizamos durante todo el año: Viajes escolares, fines de semana multiaventura...

Los alumnos del curso de monitor de actividades juveniles en Madrid, han realizado la fase teórica-práctica de 100 horas de manera intensiva en nuestro centro. De las 100 horas, 20 horas del curso corresponden al área específica de nuestra escuela que consiste en un módulo multiaventura (tiro con arco, tirolina, rocódromo, paintball, circuito de puentes colgantes...) y talleres tradicionales de granja escuela (ganadería, agricultura, medio ambiente...).

Los alumnos están deseando empezar las prácticas, que empezarán a realizar según su disponibilidad. Os dejamos con este divertido vídeo resumen del curso de monitor: