top of page

Evento Survival Zombie

"El refugio"

Zombie survival.jpg

Evento de supervivencia zombie:

Próximamente

¡El mayor escape room que has realizado nunca!

Entradas limitadas muy pronto a la venta

Ejecutar monstruo
Ejecutar monstruo

QUÉ INCLUYE MI INSCRIPCIÓN?

  • Un evento organizado de forma profesional y aterradora.

  • Cena y desayuno en las propias instalaciones del evento.

  • Alojamiento en el albergue del evento (habitación compartida o zona camping, tú eliges).

  • Una prenda identificativa. Verde si eres superviviente y Roja si eres Zombie.

  • Mapa de la zona de juego con las casillas para sellar pruebas.

  • Pulsera identificativa

  • Agujetas y tirones 100% garantizadas, también algún que otro susto para contar a tus amigos.

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE

1 – ¿En qué consiste? El evento zombie consiste en sobrevivir toda la noche en la finca hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6 horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego: 22:00h – El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Todos los JUGADORES empezarán el juego con una prenda identificativa, que se le entregará al inicio del juego.

  • Los SUPERVIVIENTES de color VERDE

  • Los ZOMBIES de color ROJO

  • Los zombies VÍRICOS (Corredores) de color AMARILLO y NARANJA

  • Los MILITARES Y ACTORES de color AMARILLO

  • Personal de la ORGANIZACIÓN y PRENSA de color BLANCO

2 – Escenario Esta es la parte mas divertida. Jugamos en un escenario real, en las calles de un municipio. Es importante resaltar que las calles del municipio no se cortan, pero al realizarse en un horario de tránsito reducido, se evita que haya mucha circulación. Aún así hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.
Además contamos con edificios públicos y privados para desarrollar escenas donde tendréis que completar pruebas y misiones, así como interactuar con los personajes para conseguir llegar hasta el punto de evacuación.

3 – ¿Quién gana? Last Zombie Day no es un juego competitivo. Es un juego de supervivencia. Pero tendremos algo preparado para los primeros en sobrevivir toda la noche y completar todas las pruebas. ¿Serás el siguiente en morir? o por lo contrario ¿sobrevivirás toda la noche? Te esperamos en la próxima edición del Evento Zombie LZD

RECORRIDO

Es una gymkana de 6 horas con aproximadamente 15 pruebas o más en las que harás de 5 a 25km dependiendo de tu estado físico. Es todo lo que necesitas saber…así que prepárate para pasar miedo.

 

Por favor ten en cuenta lo siguiente: el recorrido se realiza tanto en la finca del evento, como por fuera de la misma y no se cortan calles, caminos y carreteras. Con esto queremos decir que tengas cuidado al cruzar y que lo importante es la seguridad. También existen otros riesgos posibles como caídas, torceduras y cansancio, con esto queremos decirte que debes ajustar tu ritmo al estado físico que tengas.

CHEK-IN e INSCRIPCIONES DÍA DEL EVENTO

El chek-in se dirá una semana antes por redes sociales, debes estar aproximadamente entre las 19h y las 20h, recuerda que la cena empieza a las 21:00 y el evento zombie empieza a las 22h, queremos que os dé tiempo a cenar :)

INICIO DEL EVENTO

El evento zombie empieza a las 22h, la zona de inicio te la diremos en el chek-in cuando vengas a recoger tu mapa, prenda y la explicación que damos cuando vienes a acreditarte.

NORMAS Y REGLAMENTOS

Los Eventos Zombies son gymcanas de supervivencia, una experiencia única para vivir un Apocalipsis Zombie.
Para participar en el evento zombie puedes hacerlo a cualquier edad. Recomendamos que la edad mínima sean 10 años, por la hora del evento y la intensidad de las zonas de miedo. Si tienes menos de 18 años, debes venir con un adulto y deberás traer la autorización firmada.

¡Los Supervivientes no hacemos trampa! Confiamos en que vienes a pasártelo bien y a divertirte.

¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

  • El Documento de Identidad, siempre debes llevarlo por si necesitamos comprobar tu identidad o tienes algún problema durante el juego.

  • Algo de dinero por si necesitas comprar bebida o comida en algún punto seguro.

  • Linterna, para las zonas mas oscuras necesitarás iluminarte con algo.

  • Algo de comer o beber en una mochila, para que no te entre la sed en mitad del evento y no tengas como saciarte.

¿QUÉ ROPA SE RECOMIENDA?

No tenemos código de vestimenta, pero vas a estar toda la noche de superivencia. Lo ideal es ropa cómoda, que te permita agacharte, correr, andar y sobre todo adaptada al clima que haya en el momento del evento. Comprobar el tiempo que va a hacer antes de venir al evento para adecuar tu ropa a la temperatura.

FOTOS Y VÍDEOS

Podrás ver tus fotos y vídeos la semana después del evento en redes sociales. Danos un tiempo para prepararlas, retocarlas y subirlas.

PRIMEROS AUXILIOS Y AVITUALLAMIENTOS

Habrá zona con botiquín en el chek-in, para cosas más graves se  llamará a la ambulancia o se llevará al centro de salud más cercano.

PREMIOS

Eventos Zombies LZD no pretende ser una competición formal, no queremos que participéis por el premio. Pero eso no quiere decir que el que llegue primero no se lleve nada, por eso tenemos un premio/detalle para el ganador. ¿Quién gana? El primero en llegar al chek in después de completar todas las pruebas, siempre y cuando lo haga antes de que acabe el evento.

¿Más preguntas ? Chatea con nosotros desde la web, redes sociales o envíanos tu pregunta.

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis Zombie?

  1. Equípate con todo lo necesitaría

    Agua, comida y armas te ayudarán (aun que si vienes a un evento nuestro, no necesitarás armas)

  2. Estudia el lugar

    Entrena y estudia el lugar donde vas a sobrevivir, conocer las calles te será de gran ayuda

  3. Busca alianzas

    Saber aliarte con los mejores será vital para que sobrevivas al apocalipsis zombie

bottom of page