Campamentos de verano para adolescentes 2024

Actualizado: 23 nov 2023

Si estáis pensando en enviar a vuestros hijos adolescentes o jóvenes a los campamentos de verano hay que tener en cuenta varias cuestiones. Ya tienen cierta edad y sus gustos pueden haber cambiado, además de tener otras inquietudes.

En la granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete), realizamos dos campamentos de verano para adolescentes, uno en español y otro de inmersión de inglés. Los dos campamentos de multiaventura y naturaleza.

Nuestro campamento de verano para adolescentes es una aventura inolvidable: para que tus hijos disfruten de la naturaleza, practiquen deporte, convivan con otros niños, hagan amigos, aprendan a trabajar en equipo, y sobre todo que se diviertan mientras aprenden.

Tus hijos desarrollarán sus habilidades haciendo actividades al aire libre en plena naturaleza bajo la supervisión 24 horas de nuestros monitores titulados y nativos.

En el campamento de verano para adolescentes se realizan numerosas actividades:

Rutas de senderismo, tiro con arco, escape room, escalada, rocódromo, batalla de arqueros, talleres tradicionales de granja, manualidades, talleres de cine, ruta en bicicleta, taller de supervivencia, orientación... No paran de realizar actividades.

Contamos con traslados desde Madrid al campamento de verano.

También realizamos cursos de monitor de ocio y tiempo libre:

A partir de 16 años cumplidos ya se puede realizar el curso de monitor de Tiempo Libre homologado y con validez nacional.

Permite seguir en el mundo de los campamentos de verano con otros adolescentes. Además es una formación muy completa en recursos muy valorados hoy en día, como las habilidades sociales.

Más información: