Casa rural Granja escuela Atalaya

La granja escuela Atalaya es una casa rural para grupos, con pensión completa, aperitivos y actividades en plena naturaleza, en la sierra de Alcaraz (Albacete). 

 

Actividades para adultos (paintball, escape room, rutas de senderismo guiadas...) y actividades para niños con nuestros monitores. 

 

90€ por persona de viernes a domingo, desde el viernes con la cena al domingo con la comida. Actividades, aperitivos, monitores... 

 

(Grupo mínimo de 10-15 personas). Alquiler íntegro (no juntamos grupos)

Es una casa rural perfecta para venir con niños, grupos de amigos...
Si elegís nuestra casa rural para vuestra familia, en el caso de que vinieran niños, nuestros monitores les realizan actividades de nuestra granja escuela (ganadería, panadería, tiro con arco, circuito en los árboles, minigolf, escalada en rocódromo, tirolina, juegos nocturnos, paseo en burro...)

Los adultos podéis realizar los días que queráis rutas de senderismo guiadas por diferentes parajes naturales, partidas en nuestro campo de paintball, una escape room basada en la casa de Sherlock Holmes, talleres artesanales, jugar un partido de fútbol, un baño en la piscina...... y disfrutar de la casa para vosotros solos (no os juntaríamos con otros grupo) Grupo mínimo mínimo de 10-15. 

La casa rural se encuentra a 2 km de Alcaraz (Albacete), en una finca privada de 100.000 m2, con campo de fútbol, piscina de temporada, un pequeño río en uno de sus límites, jardines...

La casa rural:

 

La casa rural es una casa palacio de finales del SXIX que perteneció a un Ministro de Alfonso XIII.

Tiene una superficie de 1600 m2. 

 

Cuenta con tres plantas de altura y 9 habitaciones para organizaros como queráis, varios salones, chimenea...  

 

Dispondríais de toda la casa para vosotros con total independencia (wifi, calefacción, chimeneas, un frigorífico para vosotros...)

Comida:

Se alquila la casa rural completa para un único grupo con opción gratuita para realizar las actividades, pensión completa y aperitivos

 

Realizamos ricas comidas caseras de la región y aperitivos variados.

Los desayunos muy completos con bizcochos caseros, tostadas... Muchos ingredientes de nuestros propios huertos ecológicos.

Menú alternativos para niños, vegetarianos, intolerancias y alergias.

Nuestras instalaciones son perfectas para familias con niños, grupos de amigos, para celebrar todo de eventos como acampadas y salidas de scouts, reuniones de asociaciones, excursiones de AMPAS, reuniones de grupos de amigos...

Nuestra casa rural se encuentra en Alcaraz (Albacete), a 1,5 km de la población, 79 km de Albacete, 37 Km de Riópar, 270 km de Madrid, 260 km de Valencia... (consultar cómo llegar)

Disfruta también de nuestra casa rural para eventos, vacaciones de navidad, nochevieja, reyes, Semana Santa, puentes y fines de semana.

Actividades       Excursiones-entorno             Precio             Contacto

Granja escuela español-inglés Curso escolar 2016 - 2017

Abierto el plazo para la reservas de colegios, ampas, asociaciones... 

 

Programas de inmersión de inglés, multiaventura, naturaleza y ecología... para todos los niveles educativos

 

Nieves Martínez — 5 estrellas¡Una experiencia genial! ¡Mil gracias por todo! Tanto l@s chic@s, como l@s profes estamos encantados. ¡Un placer! :-)

Rosa Garijo — 5 estrellasGran profesionalidad y trato excelente. El lugar idóneo para que,tanto los alumnos/as como los profesores/as, disfruten de una experiencia enriquecedora.

Carlos — 5 estrellasEl campamento es genial, mi hija ha disfrutado un montón y quiere volver el año que viene.

Podéis alojaros en nuestra casa rural con actividades:

senderismo guiado, paintball, circuito en los árboles, escape room, actividades de ocio para los niños y toda la familia...

Juego de escape en vivo basado en la casa de Sherlock Holmes ¿aceptáis el desafío?

GRANJA ESCUELA ATALAYA

Finca Villa Umbría s/n

02300 - Alcaraz (Albacete)

(Castilla la Mancha -España)

Teléfonos

967 380 167 - 678 404 118

Email:

julia@granjaescuela-atalaya.com



Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto.

Síguenos en las redes sociales