Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)
Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)

Quiénes somos

La Atalaya es una empresa familiar con 30 años de experiencia, fundada en 1988.

Sus espacios amplios y naturales están pensados, primordialmente, para la enseñanza, recreo y convivencia, en las múltiples actividades que diariamente se realizan en el campo.

La granja escuela Atalaya funciona como granja escuela todo el año para visitas escolares, viajes de fin de curso, campamento de verano (tantos campamentos de naturaleza y aventura tanto en español como campamentos de inmersión de inglés, alquiler de nuestras instalaciones para otros campamentos organizados como de grupos scouts, campamentos de verano de colegios e institutos u otras organizaciones) además de como casa rural para grupos, eventos y actividades en plena naturaleza.

La finca, completamente vallada, dispone de una superficie de 100.000 metros cuadrados, situada en un frondoso valle de la sierra de Alcaraz, a 60 minutos de Albacete.

 

En ella enseñamos a cuidar los animales y cultivar la tierra de forma tradicional en nuestros huertos ecológicos, en armonía y unión con la naturaleza.

 

La Atalaya es un aula de naturaleza en donde intentamos contribuir al desarrollo de la imaginación, creatividad y participación, mediante la manifestación espontánea de las iniciativas de los niños a través de las actividades y talleres.



Además, la granja escuela Atalaya ofrece diversas actividades en plena naturaleza como tiro con arco, tirolina, escalada en rocódromo, paintball, senderismo guiado, rutas en bicicleta… y disponemos de una gran cantidad de instalaciones, como campo de fútbol y baloncesto, campos de juegos, de voleibol, minigolf, piscina, amplios talleres…

 

Muchos son los que disfrutan de nuestros servicios e instalaciones para realizar convivencias, eventos y campamentos, tales como asociaciones (excursionistas, ciclistas, particulares, AMPAS, grupos Scouts…), entidades, convivencias de familiares, empresas o amigos, colegios públicos y concertados de la provincia y de otras comunidades…



Curso escolar 2017 - 2018.  

Excursiones escolares en español - inglés

 

Abierto el plazo para la reservas de colegios, institutos, ampas, asociaciones... 

 

Programas de inmersión de inglés, viajes de fin de curso, multiaventura, naturaleza y ecología... para todos los niveles educativos

 

COMENTARIOS:

Podéis alojaros en nuestra casa rural con actividades:

senderismo guiado, paintball, circuito en los árboles, escape room, actividades de ocio para los niños y toda la familia...

Juego de escape en vivo basado en la casa de Sherlock Holmes ¿aceptáis el desafío?

GRANJA ESCUELA ATALAYA

Finca Villa Umbría s/n

02300 - Alcaraz (Albacete)

(Castilla la Mancha -España)

Teléfonos

967 380 167 - 678 404 118

Email:

julia@granjaescuela-atalaya.com



Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto.

Síguenos en las redes sociales