LA CASA

La granja escuela Atalaya es una antigua CASA-PALACIO de finales del siglo XIX de tres plantas, con una superficie de 1.600 m2, construida por un ministro del rey Alfonso XIII que la ofreció al monarca para su uso en días de descanso.

Dispone de tres entradas y dos escaleras.

 

La Planta baja está dedicada a talleres, comedores, salas de juegos, cocinas y administración.

 

En la primera están los salones de música, biblioteca, proyecciones, salas de estar, etc.

 

En la segunda planta hay nueve amplios dormitorios (dotados con literas y taquillas individuales) y dos baterías de servicios (Niñas/Niños) con duchas, lavabos, etc., con agua caliente.

 

La Granja escuela tiene tendidos propios de agua corriente, luz y teléfono, así como un generador de corriente eléctrica para caso de averías.

LA FINCA

Nos encontramos en tan solo 2 km de Alcaraz (Albacete), con título de ciudad y al ser cabeza de partido, cuenta con todos los servicios como el centro médico abierto 24 horas.

 

La finca, emplazada en plena naturaleza, es ideal para la enseñanza, recreo y convivencia en las múltiples actividades que diariamense se realizan en el campo.

 

Tiene una extensión de 100.000 m2, con un pequeño río que forma uno de sus límites.

 

De esta extensión: 10.000 m2 corresponden a jardines; 40.000 m2 se dedican a huertos ecológicos y cereales; 40.000 m2 a zonas de recreo (pinadas, zonas deportivas como campo de fútbol, voleibol, bádminton, cancha de baloncesto… campo de tiro con arco, gallineros, gorrineras, cuadras, zona de tirolina, campo de minigolf, etc,);

10.000 m2 ocupados por la piscina y césped, zonas de pasto de animales, casa y la panadería.

 

Existen más de 300 árboles frutales de distintas variedades.

La finca se encuentra vallada en su totalidad.

Granja escuela español-inglés Curso escolar 2017 - 2018

Abierto el plazo para la reservas de colegios, institutos, ampas, asociaciones... 

 

Programas de inmersión de inglés, multiaventura, naturaleza y ecología... para todos los niveles educativos

 

Rosa Garijo — 5 estrellasGran profesionalidad y trato excelente. El lugar idóneo para que,tanto los alumnos/as como los profesores/as, disfruten de una experiencia enriquecedora.

Nieves Martínez — 5 estrellas¡Una experiencia genial! ¡Mil gracias por todo! Tanto l@s chic@s, como l@s profes estamos encantados. ¡Un placer! :-)

M.carmen - 

ENHORABUENA!!!gran equipo,mi hija Lydia ha venido feliz y ya pensando volverr el año que viene, tuve un poco de miedo cuando la inscribimos,pero visto el resultado estoy encantada y ella Feliz!!MATRICULA DE HONOR!!

Carlos — 5 estrellasEl campamento es genial, mi hija ha disfrutado un montón y quiere volver el año que viene.

Ángela García - 

Hemos ido un grupo de 20 personas con niños incluidos el fin de semana (convivencia familiar que ha organizado nuestra empresa). La experiencia nos ha encantado, los niños y no tan niños lo hemos pasado estupéndamente. La comida muy buena. Los monitores y todas las personas que hacen posible que la Granja Escuela Atalaya exista estupendos todos. Volveremos seguro.

Podéis alojaros en nuestra casa rural con actividades:

senderismo guiado, paintball, circuito en los árboles, escape room, actividades de ocio para los niños y toda la familia...

Juego de escape en vivo basado en la casa de Sherlock Holmes ¿aceptáis el desafío?

GRANJA ESCUELA ATALAYA

Finca Villa Umbría s/n

02300 - Alcaraz (Albacete)

(Castilla la Mancha -España)

Teléfonos

967 380 167 - 678 404 118

Email:

julia@granjaescuela-atalaya.com



Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto.

Síguenos en las redes sociales