Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)
Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)

Paintball Atalaya en Alcaraz (Albacete)

¡Disfruta de una emocionante partida de Paintball en un escenario boscoso!

 

El campo de paintball está emplazado en una gran pinada de más de 100 metros de largo, llena de trincheras y todo tipo de obstáculos, a pie de una colina.

Además de paintball, puedes elegir realizar muchas más actividades como una escape room en cualquiera de nuestras dos salas de escape, archery tag, refréscarte en la piscina (meses de verano), tira con arco, rocódromo, tirolina, aperitivos, comida, rutas de senderismo, actividades para niños con monitores...

 

Incluso pasa el fin de semana con nosotros en nuestra casa rural, y ¡realiza todas estas actividades de aventura y naturaleza con régimen de pensión completa, aperitivos y monitores!

Celebra con nosotros tus eventos especiales, como cumpleaños, despedidas de soltero/a, grupos de empresa, Team Building, etc.

 

Disfruta de una divertida partida de paintball, una actividad en plena naturaleza con tus amigos, compañeros y familiares y pon a prueba tu astucia y puntería. 

 

Realizamos todo tipo de juegos a cuál más emocionante: 

Eliminación por equipos, el bunquer, infiltrados, todos a por el novio, escoltar al presindente, banderas...

PARTIDA DE PAINTBALL:

- Equipación completa

- 100 bolas por jugador
- Árbitro monitor

- Trajes y juegos especiales para despedidas de soltero y cumpleaños

 

Precio: 25€

 

BOLAS:

 

- Recarga de 100 bolas extra 6€

(Bolas de gran calidad, super blanditas, totalmente ecológicas y biodegradables)

¿Estáis buscando realizar actividades como paintball, escape room y otras actividades de aventura en en la sierra de Alcaraz (Albacete), este es tu sitio, "Paintball Atalaya":

 

Paintball y actividades cerca de Riópar, Reólid, Ciudad Real, Paterna del madera, Villapalacios, Bienservida, Salobre, Jaén, Peñascosa, Povedilla, Villanueva de los Infantes, El Horcajo, El Cubillo, El Robledo, Vianos, actividades en Masegoso, Los Chospes, El Cubillo, El Jardín, El Ballestero, Villanueva de la Fuente, Paintball cerca de Valdepeñas, Paterna del Madera Manzanares, Villapalacios, Albaladejo, Villahermosa, Viveros, Bogarra, Torres de Albanchez  ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Granja escuela "Atalaya de Alcaraz", campamentos de verano, casa rural y actividades en plena naturaleza. Nº turismo activo CM:02014110048. Escuela de animación "Atalaya de Alcaraz" Nº 113. Nº casa rural: 02012120095