GRANJA ESCUELA

La granja escuela Atalaya es un centro de vacaciones y educación medioambiental fundada en 1988.

La Atalaya se encuentra en Alcaraz (Albacete). En ella se pueden realizar excursiones escolares de uno o varios días, viajes de fin de curso...

Con una relación de 8-12 niños por monitor, se ofrece un trato personalizado a los alumnos y nos encargamos de todo, comedores, tiempo libre… incluso por la noche un monitor vigila el sueño de los niños.

 

Contamos con 26 años de experiencia.

 

Nuestro equipo de monitores son titulados y llevan trabajando con nosotros varias temporadas.

La casa es un antiguo palacio de tres plantas, con una superficie de 1600 metros cuadrados. Dispone de 11 habitaciones, chimenea, calefacción, 3 amplios comedores, salones, horno de leña… con capacidad para más de 100 personas.

La finca, con una superficie de 100.00 m2, emplazada en plena naturaleza, es ideal para la enseñanza, recreo y convivencia en las múltiples actividades que diariamense se realizan en el campo.

La granja escuela Atalaya es una muy buena opción para realizar actividades extraescolares con niños. En ella enseñamos a cuidar a los animales, cultivar la tierra en armonía y unión con la naturaleza. Aunque también juegos de orientación, panadería y repostería, actividades de multiaventura como tirolina, tiro con arco, rocódromo, puente mono(dependiendo de la edad) juegos cooperativos, reciclado de papel, cerámica, juegos y veladas nocturnas…

La ciudad de Alcaraz dispone de centro médico con servicio 24 horas, a 1,5 km de la granja escuela.