CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Curso de monitor de actividades juveniles y curso de coordinador de ocio y tiempo libre

Escuela de animación juvenil "Atalaya de Alcaraz"

Realiza tu curso de monitor de ocio y tiempo libre y curso  de director / coordinador de actividades juveniles .

Cursos de monitor realizados en la granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete), con más de 30 años de experiencia en el sector del ocio y del tiempo libre (campamentos de verano, excursiones escolares, viajes de fin de curso...)​

Posibilidad de prácticas en nuestros propios campamentos de verano o en otras actividades que realizamos durante el año y bolsa de trabajo.

Los cursos de monitores incluyen alojamiento en las instalaciones de Atalaya de Alcaraz (Albacete).

En todos nuestros cursos de monitor incluimos un módulo específico de monitor de actividades de multi-aventura en el que aprenderás a realizar actividades de tiro con arco, rocódromo, paintball, puentes colgantes, rapel... y talleres de granja.

​Único requisito: Ser mayor de 16 años

Próximos cursos de monitor  de tiempo libre.

Cursos oficiales y homologados con validez nacional

Curso de monitor intensivo julio

Del 22/07 al 03/08 (verano de 2024)

Curso de monitor de actividades juveniles en julio. Curso oficial, Intensivo. Alojamiento incluido.

SLACK LINE.JPG

Curso de monitor
intensivo agosto

Del 05/08 al 17/08  (verano de 2024)

Curso de monitor de actividades juveniles en agosto. Curso Intensivo con alojamiento incluido.

Monitores 1.jpg

Curso de monitor intensivo agosto

Del 17/08 al 29/08 (verano de 2024)

Curso de monitor de ocio y tiempo libre en agosto. Curso intensivo con alojamiento incluido.

¿Quieres ver todos los cursos de monitor y coordinador que realizamos?

¿Quieres más información de nuestra escuela de animación juvenil?