CAMPAMENTOS DE VERANO EN ALBACETE

Campamentos de verano 2024 en la Granja escuela Atalaya de Alcaraz

Si tienes entre 6 y 16 años, tienes ganas de hacer nuevos amigos y pasártelo fenomenal con todas las actividades que tenemos preparadas, te esperamos este verano en los Campamentos Atalaya.

La granja escuela Atalaya cuenta con 35 años de experiencia realizando campamentos de verano en la sierra de Alcaraz (Albacete).

Ya está abierta la inscripción para los Campamentos de verano en Albacete (Atalaya de Alcaraz), para que disfrutes de la experiencia en plena naturaleza, mientras convives con más niñ@s de diferentes lugares en un entorno seguro.

Amarillo-Bus

Opción de servicio de traslados desde Madrid.

¡Elige tu campamento!

campamento de verano.jpg

Campamento de inglés

Naturaleza y multiaventura

Aprende inglés a la vez que te diviertes en el campamento de inmersión de inglés.

Campamento de verano aventura.JPG

En los dos campamentos de verano realizamos actividades multiaventura, naturaleza y vida en el campo, excursiones, juegos nocturnos, veladas, fiestas...

Naturaleza y multiaventura

Campamento en español

Si estás buscando una aventura inolvidable, disfruta de una experiencia llena de diversión.

Instalaciones completas en un entorno privilegiado, habitaciones climatizadas, cocina casera y equilibrada... La más alta calidad en nuestros campamentos de verano 2024 para niños y jóvenes de 6 a 16 años.

¿Y si elijo el campamento de verano en inglés?

Para los campamentos de inglés proponemos realizar todos nuestros talleres, actividades y juegos en inglés, con monitores nativos y monitores titulados.

El niño aprenderá inglés en verano jugando, conviviendo con profesores, con amigos y realizando todos los talleres y actividades que propone como siempre nuestra granja escuela, con más de 30 años de experiencia.

campameno de inglés

¡Supervisión 24 horas!

Por la noche hay un monitor de guardia que vigila el sueño de los niños, además de un socorrista, coordinadores, equipo de mantenimiento y de cocina para controlar correctamente su alimentación.

Nuestros campamentos de verano en Albacete pueden ser seguidos por los padres gracias a nuestra página web, que con clave privada, diariamente se van publicando fotos y videos de la aventura

¡Contamos con más de 30 años de experiencia!

campamento español

¡Descarga el dosier de nuestros

campamentos de verano!

¿Qué opinan los padres?

¡No te quedes sin tu plaza, reserva ahora!